Una vez que has probado un fresón en su punto de maduración, unos jugosos arándanos o unas dulces frambuesas, sabrás de lo que hablamos. Los amantes de los frutos rojos y las fresas tenemos muy claro que no solo nos encantan por su sabor, sino que además ¡son una fuente de vitaminas y nutrientes para nuestro organismo!
Si tú también eres de los que te encantan las fresas y los frutos rojos, estos 10 mandamientos saludables para los amantes de los frutos rojos y las fresas son para ti:
1- Amarás las fresas y los frutos rojos sobre todas las frutas.
Sabes que siempre que puedas elegirlas, acabarás poniéndote los dedos, labios y la lengua morados de comer arándanos, frambuesas, fresones…o cualquier fruto rojo que te pongan delante.
2- Siempre que las encuentres en la tienda o el supermercado, te vas a llevar una bandeja de fresas a casa.
Una bandeja…o dos, porque si a tu pareja o a tus hijos les gustan tanto como a ti, ¡probablemente no dure ni 5 minutos!
3- Para tu cumpleaños, encargarás una tarta con frutos rojos… ¡o un pedido de fresas o arándanos en nuestra tienda online!
En 24h los tienes en casa, ¡para poder disfrutarlos con todo su sabor!
4- El plan perfecto para una tarde de sábado lluvioso: una buena película o serie, el sofá y la manta… y una bandeja de arándanos o fresones.
5- En una heladería, siempre pedirás el helado de fresa y sabrás con qué sabores combinarlo para disfrutarlo más.
6- Si además, tienen helado de arándanos o frutos rojos, te sacarás el abono para esa heladería toda la temporada de verano.
7- Tu color favorito será el rojo fresón.
8- Defenderás con entusiasmo y vehemencia todos los beneficios de los frutos rojos y las fresas frente a quien quiera escucharte.
9- Conocerás a tu frutero (o al encargado de la frutería del súper) por su nombre
¡y te reservará las cajas de Fresón de Palos en cuanto las reciba!
10- Compartirás tu pasión por las fresas y los frutos rojos con tu familia y amigos,
¡porque los disfrutas mucho más en compañía!
y un extra de regalo…
tu escapada soñada será a Huelva, pero no por sus playas, su patrimonio, sus pueblos en la sierra o su increíble gastronomía (que también), ¡sino para poder disfrutar de los mejores fresones y frutos rojos directamente en su tierra!