Viento, sensación de frío, lluvia e incluso nieve, temperaturas que no suben, días grises… pero a pesar de lo que pueda parecer, el invierno también tiene muchas cosas positivas y momentos para disfrutar. ¿Quieres saber cuáles? Te contamos 5 cosas que nos gustan del frío.
El sol de invierno
Vale que los días son más cortos y que puede estar una semana entera con el cielo gris y lloviendo. Pero ¿a que disfrutamos mucho más los días soleados? Si tienes la suerte de que hoy ha salido el sol, abrígate bien y aprovecha para ir a dar un paseo y cargarte de vitamina D, salir a practicar deporte, sentarte en una terraza con los amigos o para tender la ropa en el balcón. ¡Esos rayos de sol nos dan la vida!
Plan de peli y manta
Cuando bajan las temperaturas, los días son para disfrutarlos en casa. Puedes ponerte al día de la última serie que estés viendo, hacer una maratón de películas o empezar esa novela que te regalaron. También puedes hacer un campeonato de juegos de mesa con los amigos, hacer ese puzzle de 1000 piezas que tienes sin estrenar o dedicarte a dibujar mandalas. Lo importante es que disfrutes con lo que hagas. El tener tiempo para tus hobbies e intereses es una de las mejores formas de cuidarnos.
Alimentos que calientan el cuerpo
Un té o una infusión de hierbas, un capuccino con canela o una taza de cúrcuma latte, un buen café con leche, un chocolate caliente… ¡es el momento de disfrutar de todas estas bebidas de invierno! Otra cosa que nos encanta en estas fechas de frío son los platos de cuchara, como los que preparaban nuestras abuelas. ¿Qué tal un guiso marinero calentito? ¿y un cocido o un potaje? Además de ser sabrosos y muy nutritivos, ¡están deliciosos! Lo que más nos gusta es disfrutarlos junto con la familia y los amigos.
Descubrir la naturaleza en invierno
Puede parecer poco apetecible si hace frío, pero ¿has probado a ir al campo o a la playa fuera de temporada? Suele estar mucho más tranquilo y puedes disfrutar de estar en contacto con la naturaleza con poca gente. Si tienes la oportunidad de volver a repetir esa misma excursión en otro momento del año, vas a poder observar los cambios de las estaciones, cómo están los árboles, el mar o la montaña en los diferentes momentos. Además, ¿a quién no le apetece un buen plato calentito al volver a casa después de un paseo por la naturaleza?
Y nuestra propuesta favorita, porque ¡estamos en plena temporada de frutos rojos!
Aprovecha estos días de frío para disfrutar de los mejores fresones, arándanos, moras o frambuesas recién cogidas del campo… ¡a tu mesa! Los fresones y frutos rojos son una fuente de antioxidantes, minerales y vitaminas ¡perfecta para fortalecer nuestro sistema inmune!
Un cóctel super nutritivo que te ayudará a mantenerte fuerte y a evitar ponerte enfermo. Además, ¡están deliciosos! Pruébalos solos como tentempié, anímate a incluirlos en alguna receta, y si eres una amante de los frutos rojos como nosotros, ¡pídelos en nuestra tienda online para que te lleguen directamente a casa!