ESP   |   ENG

Fresón de Palos celebra los 100 años de Disney

Fresón de Palos fomenta el consumo de fruta entre los más pequeños y promueve hábitos de vida saludable.

Una acción dirigida a los consumidores con 3 diseños de personajes Disney y Pixar en los envases y una potente campaña televisiva.

Fresón de Palos celebra los 100 años de Disney con una nueva línea de envases que muestran a diferentes personajes de Disney y Pixar.  Fresón de Palos promoverá una vez más hábitos de vida saludable fomentando el consumo de fruta entre los más pequeños y hacer deporte. La colaboración entre el producto y Disney está dirigida tanto al público adulto como al infantil.

La campaña publicitaria de estos nuevos productos será emitida en televisión e internet. Se lanzarán tres exclusivos formatos para la ocasión, uno con Mickey y Minnie Mouse; otro con Anna y Elsa de Frozen; y, el último, con los personajes de la película Toy Story de Pixar: Woody y Buzz Lightyear. Asimismo, cada envase incluirá un código QR con acceso a un videojuego interactivo en realidad aumentada.

Acerca de Fresón de Palos:

Fresón de Palos es la mayor productora de fresas de Europa y la marca líder en el lineal español. La compañía, ubicada en Palos de la Frontera (Huelva, España) cuenta con más de 150 socios, iniciando su actividad hace más de 40 años y siendo un verdadero referente del sector en calidad e innovación desde su constitución.

Sobre Disney Parks, Experiences and Consumer Products

Disney Parks, Experiences and Consumer Products es la línea de negocio de The Walt Disney Company que convierte en realidad las historias y los personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Esta división desarrolla innovadores productos físicos y experiencias digitales en más de 100 categorías desde juguetes, moda, joyería, libros y videojuegos. Las operaciones mundiales de productos de consumo de Disney incluyen el negocio de licencias, editoriales, establecimientos de Disney Store y la plataforma de comercio electrónico shopDisney.

Compartir en:

Suscríbete a la

Newsletter