Llega un cumpleaños, te invitan a una comida y quieres llevar un detalle, te apetece sorprender a un amigo con un regalo especial, es el santo de tu sobrino, una pareja de amigos que se acaban de mudar y te invitan a casa… y la lista de regalos se puede hacer interminable. ¿Buscas ideas diferentes para regalar? Si aquí te compartíamos ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín, hoy te traemos unas cuantas ideas para regalar relacionadas con la cocina y una buena alimentación, ¡apúntalas todas!
Ideas diferentes de regalos relacionadas con la cocina
Hay una cosa que nunca falla y es llevar algo de comida o bebida. Aquí es importante tener claro a dónde vas y qué tipo de público te vas a encontrar. Si es un grupo de amigas con bebés a lo mejor una botella de vino no es la mejor idea, o si tu cuñado es vegano, presentarte con un poco de jamón, por muy bueno que sea tampoco es lo más recomendable… La clave es pensar en la persona o personas con las que vas a estar, e intentar llevar algo que sepas que les guste. Sencillo, ¿no?
Si no quieres complicarte mucho la vida, siempre puedes ir a una panadería o pastelería y llevar algo de postre o para el café, pero tenemos una propuesta mucho mejor: ¿por qué no comprar unas cajas de arándanos o fresones en nuestra tienda online? Fácil, cómodo y no solo va a ser un postre delicioso, sino que además, ¡estás regalando salud! Porque los frutos rojos son una fuente de antioxidantes, minerales y vitaminas ¡muy recomendables para toda la familia!
Si eres de los que te gusta experimentar en la cocina, también puedes atreverte a preparar algún plato que te salga bien para regalar. Un bizcocho o una tarta casera con frambuesas y fresones o alguna de nuestras recetas puede ser una buena idea si, por ejemplo, hay niños. Y si el plan es por la mañana, ¿por qué no sorprender con un desayuno o un brunch preparado por ti?
Otra idea diferente relacionada con la comida es regalar los ingredientes para que la persona homenajeada sea la que se ponga el delantal y prepare el plato. Si en casa sois cocinillas, esta puede ser una idea. Por ejemplo, en vez de hacer tú el bizcocho, puedes regalar un molde y varios tarros con las medidas de harina, de la levadura, diferentes frutas para añadir, chocolate o canela… que solo tenga que mezclarlos siguiendo tus instrucciones, ¡y directo al horno! Este puede ser un plan muy divertido también para niños más grandes, ¡y podéis prepararlo juntos! También puedes acompañar ese regalo de unos granos de café y un molinillo para prepararlos (o del café ya molido y una cafetera) para los más mayores y algo de fruta para los pequeños de la casa.
Otra idea que te puede dar mucho juego es regalar un libro de recetas, de pizzas caseras, de batidos… o hacer tu propio recetario seleccionando las que más te gusten y regalárselo completamente personalizado.
También puedes regalar herramientas de cocina: un kit de espumaderas, un delantal y un gorro (¡esto a los más pequeños de la casa les encanta!), algún electrodoméstico pequeño que sepas que necesiten… ¡Hay infinidad de opciones!