Añade frambuesas naturales a esta deliciosa ensalada de pollo, que puedes tomar en cualquier momento del año, tanto para acompañar tus platos principales como para una cena rica y ligera. ¡Te encantará!
- Para hacer esta deliciosa receta de pollo asado con frambuesas de Palos vamos a comenzar asando el pollo. Puedes aprovechar las sobras de pollo asado que ya tengas en casa, o bien asar un par de pechugas cocinándolas durante unos minutos en el horno. Otra opción es hacerlas a la plancha, pasándolas vuelta y vuelta durante unos minutos.
- Trocea el pollo en porciones pequeñas, y reserva para añadir al final a la ensalada cuando esté frío o templado.
- En un bol grande, mezcla las espinacas con los canónigos y tus hojas de lechuga favoritas.
- Corta los tomates cherry por la mitad, o ponlos enteros en la ensaladera junto con las lechugas.
- Añade un chorro de aceite de oliva, el zumo de una lima, sal y pimienta al gusto. Aliña la ensalada removiéndola bien para que se mezclen todos los ingredientes.
- Sirve la ensalada en platos individuales, para terminar por incluir los últimos ingredientes sin aliñar, de manera que el sabor del pollo y las frambuesas no se vea alterado por el aliño.
- Añade el pollo troceado, y termina por incluir las frambuesas de Palos frescas ya lavadas. Ya tienes tu receta lista para degustar en el momento.