Compraventa de bienes, envío y responsabilidad
A través del portal www.fresondepalos.es, los consumidores o usuarios pueden adquirir productos. Éstos se encuentran categorizados, seleccionando el producto, aparece en pantalla la información disponible sobre el mismo, incluyendo sus características, precio y una o varias fotografías descriptivas. Antes de efectuar la contratación, el usuario deberá comprobarlo y valorar si éste se adecua a sus necesidades. Además, el usuario deberá tener cumplidos los 18 años de edad, proporcionar los datos necesarios y aceptar las presentes Condiciones.
El hecho de que el usuario cumplimente el formulario de pedido, no implica la aceptación automática del encargo por parte de Fresón de Palos, sino que se entenderá que lo acepta cuando se le remita un correo electrónico automático de acuse de la solicitud.
Procedimiento de compra:
El cliente deberá seguir las indicaciones de la pantalla e ir añadiendo productos a la cesta de la compra, sin ningún compromiso de compra. Puede visualizar la cesta o vaciarla eliminando los productos.
Si desea continuar con la compra, deberá aceptar la compra en el botón Finalizar Compra, aceptando así las condiciones, el aviso legal y aquellas condiciones particulares que la compra de el/los producto/s conlleven.
Posteriormente, se pedirá al cliente su información personal con campos con un asterisco, que son obligatorios para realizar un correcto envío. No es necesario el registro previo del cliente. En caso de que la dirección de envío y la de facturación difieran, el cliente deberá hacer click en la casilla ¿Enviar a una dirección diferente? y rellenar los campos, siendo obligatorios aquellos marcados con un asterisco.
El cliente deberá comprobar que todos los datos son correctos y en su caso corregir aquellos erróneos antes de continuar con el pago.
Para completar el proceso de compra deberá elegir un método de pago y pinchar en el botón Pagar, que conlleva la compra con obligación de pago.
Cuando se formaliza la compra de un bien, y una vez recibido y comprobado el pago, Fresón de Palos, confirmará la aceptación de la compra por email en 24 horas. Si los productos no están disponibles, se informará mediante correo electrónico.
Si se realiza el pago con tarjeta de crédito, el cobro sobre la tarjeta se efectuará a través de TPV bancario. Todas las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la seguridad y privacidad de sus datos.
El contrato finaliza una vez entregado el bien, aunque se mantienen las garantías y los datos por motivos legales y comerciales (si aceptó los mismos).
En ningún caso Fresón de Palos responderá por otro tipo de daños, ya sean efectivos, indirectos, o de cualquier otro tipo, ni por el lucro cesante que hubiera podido sufrir el comprador por los problemas derivados de la venta y envío del producto. Fresón de Palos no responderá por los retrasos, ni de la publicación inexacta o errónea cuando sean consecuencia de hechos o circunstancias que estén fuera de su control, incluido, a título enunciativo y no limitativo, acción gubernativa, incendio, inundación, insurrección, terremoto, fallo técnico, hackeo, motín, explosión, embargo, huelga legal o ilegal, escasez de personal o de material, interrupción del transporte de cualquier tipo, retraso en el trabajo, o cualquier otra circunstancia fuera de su control.
Para cualquier información adicional acerca de su pedido o la facturación podrá contactar con el servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto de la página web www.fresondepalos.es/contacto/
Plazos de entrega:
El plazo de entrega será 24h. a contar a partir de las 13 h. del día anterior tras la realización del pedido, para aquellos envíos que se deban de entregar dentro de Península. No se realizaran envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
Los envíos se realizarán los lunes, martes, miércoles y jueves, siempre que no sea festivo local o nacional, y será recibido por el cliente en 24h. si son confirmados antes de las 13:00h, a no ser que el cliente haya seleccionado otro día como fecha de entrega.
Las entregas de los pedidos serán realizadas los martes, miércoles, jueves y viernes, siempre que no sea festivo local o nacional.
Puede accederse a www.fresondepalos.es desde cualquier sistema operativo, plataforma o navegador. Si tiene un problema, contacte con nosotros.
Precio, forma de pago, y documentación acreditativa.
El precio de los productos está definido en Euros, y será el establecido en las correspondientes páginas del Sitio para cada producto, siendo válidos durante el tiempo que los mismos permanezcan accesibles en el sitio web.
La forma de pago del bien será a través de tarjeta de crédito, paypal o bizum
Los impuestos aplicables sí se entienden incluidos en el precio del producto.
Los gastos de envío en la Península son gratuitos a partir de 52€ de compra. Para pedidos de un importe inferior, el coste del envío dependerá del destino, y serán calculados al añadir la dirección de envío en la página de compra. El cliente podrá comprobar todos los gastos de forma desglosada antes de pulsar en Finalizar Compra.
Con carácter general, Fresón de Palos enviará por email la confirmación de la recepción del pago vía correo electrónico.
Obligaciones del usuario.
El usuario se obliga a abonar el precio del producto y a hacer un uso del mismo conforme a la ley y a las presentes condiciones generales.
El usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su contraseña y a notificarnos, de forma inmediata, su sospecha de cualquier uso no autorizado de su cuenta o el acceso a su contraseña.
El usuario se compromete a no utilizar la cuenta, el nombre de usuario o la contraseña de otro Usuario.
Obligaciones de Fresón de Palos.
Se compromete a poner a disposición del usuario la información necesaria relativa al producto y una vez efectuada la compra, a enviarle una comprobación vía email, que manifieste la recepción del pedido realizado, y la confirmación del pago con los detalles del mismo de forma desglosada.
Asimismo, elaborará una factura, la cual el cliente podrá solicitar contactando con nosotros a través del formulario de contacto o del teléfono que se facilita en la página web: www.fresondepalos.es/contacto/
Facultad de denegación del pedido.
Fresón de Palos se reserva la facultad de excluir o no permitir la adquisición del producto, cuando considere que se infringe la normativa vigente, las condiciones generales, la moral, las costumbres generalmente aceptadas, el orden público, cuando se perjudique a un tercero, o cuando por razones derivadas de la propia imagen y reputación de la página web www.fresondepalos.es no lo considere oportuno. En este caso, si el pago se hubiera realizado, se procederá a su devolución.
Información y modificación.
Fresón de Palos garantiza que ha expuesto las presentes condiciones generales a la generalidad de los posibles interesados, en fecha anterior a que éstos pudiesen contratar los productos, cumpliéndose por tanto con el período de información previo. El usuario podrá consultar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales a través de nuestra página web.
La vigencia temporal de este condicionado coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificados total o parcialmente los términos y condiciones aquí estipuladas de forma unilateral, quedando obligado el usuario a consultar nuestras Condiciones Generales de Contratación cada vez que acceda a nuestra tienda online.
Si alguna cláusula se declara nula, se tendrá por no puesta sin afectar al resto de condiciones.
Notificaciones.
Las notificaciones deberán remitirse por cualquier medio fehaciente a la siguiente dirección: Fresón de Palos
Pol. Ind. San Jorge
Camino de la Cocola, s/n
21810 Palos de la Frontera (Huelva, España)
Ley aplicable, jurisdicción y vigencia.
Fresón de Palos le informa que el presente Aviso legal y las Condiciones Generales de Contratación se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española. El presente contrato está establecido en idioma español.
Al gozar el consumidor de normativa de protección, podrá reclamar o demandar desde el fuero de su domicilio.
Contacte con nosotros.
Si tiene Ud. cualquier pregunta sobre las presentes condiciones, o si le gustaría hacer cualquier sugerencia o recomendación, por favor diríjase a nosotros a través del formulario de contacto de la página web: www.fresondepalos.es/contacto/
Resolución de Disputas en Línea.
Según lo dispuesto en el Reglamento UE 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo (ODR – Online Dispute Resolution), le informamos de que, como consumidor, tiene a su disposición un procedimiento para resolver los diversos litigios derivados de la venta online de mercancías y servicios en la UE.
Tiene a su disposición la plataforma RLL (resolución de litigios en línea) de la UE: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Puede consultar más información en el siguiente enlace: http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524